Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Celine Aguirre optó por un cambio de look al igual que Sofía Franco

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Dice estar súper contenta y habla sobre sus proyectos y su experiencia en Vidas Extremas. Con cotizadas extensiones de cabello Great Lenghts, decidió cambiar de look.

Luego de que las Great Lenghts fueran lanzadas oficialmente en nuestro país, teniendo como invitada y modelo a la carismática conductora de televisión Sofía Franco, Celine Aguirre también decidió a someterse a este cotizado cambio de look en su cabello.

Las Great Lenghts son hechas a base de cabello 100% natural y virgen, obtenido de los templos de la India. Se somete a distintos tipos de tratamientos con la más alta tecnología, que permitirá obtener una amplia variedad de colores naturales y un movimiento súper natural.

Además cuenta con un polímero especial para colocación de las extensiones que permite que las mujeres que lo utilicen puedan cepillarse, practicar deportes y poder disfrutar de su cabello sin ninguna restricción.

Great Lenghts es el sistema Nº 1 del mundo en extensiones para el cabello, utilizado por famosas de Hollywood como Miley Cyrus, Catherine Zeta Jones, Cameron Díaz, Celine Dion, Kate Beckinsale, Christina Aguilera, entre otras.

Celine confesó sentirse muy cómoda y satisfecha con los resultados de las Great Lenghts y las recomendó al 100%. "Yo he usado extensiones en otras ocasiones y no me fue muy bien, a veces incomodaba y dolía o eran muy notorias.

Las Great Lenghts no las siento y se ven como si fuera mi propio cabello, son súper cómodas y no me limitan a dejar de hacer mis actividades diarias", dijo.

También declaró que la experiencia en Vidas Extremas, donde ella junto con su hermana Marisol tuvieron que adentrarse en el mundo del reciclaje para ayudar a una familia de recicladores fue súper fuerte y que jamás imagino hacer algo así. "Fue una experiencia alucinante y gratificante al 100%. Una lección de vida total, sin duda".

Cuando se le preguntó si lo haría de nuevo respondió que si se trataba de ayudar a alguien lo haría, pero que tuvo algunos problemas al aceptar este desafío, pues luego de esto tuvo una fuerte infección al oído y agarrotamiento del cuerpo, por lo que estuvo en tratamiento una semana completa.

Sobre sus proyectos personales dijo: "Tengo un proyecto personal que no tiene nada que ver con la actuación y es mi inicio como empresaria. Este negocio va a satisfacer la demanda del público femenino. No puedo adelantar más, pues es una sorpresa".

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA