El cantante cerreño dice que se inició en el mundo del folclore junto a Alicia Delgado, pero que se alejó de ella cuando se relacionó con la "Reina de las parranditas".
El cantante folclórico Eusebio “Chato” Grados dijo que la noticia de la condena de 30 años de cárcel a Abencia Meza por ser la instigadora del crimen de Alicia Delgado no le alegra ni lo entristece “porque el trabajo de los jueces hay que respetarlo. Si se ha determinado una sentencia desfavorable a la señora Abencia Meza los magistrados tendrán sus razones”, dijo en RPP Noticias.
“Fui colega de Alicia Delgado, nos iniciamos juntos, y cuento en mi libro que hemos compartido una cama como hermanos porque nuestra situación económica era muy precaria y hemos vivido en la casa de Ángel Dámaso, un gran folclorista que nos acogió en su domicilio y gracias a Totita Cruz que llevó a Alicia a esa casa”, contó.
“Las partes están conversando con sus abogados y están en su derecho de agotar ante la sala de apelaciones sus respectivas presentaciones de disconformidad. No soy juez, solo soy un folclorista y como tal siento en el alma que todos estos hechos han suscitado un maltrato irreparable para nuestro folclore”, sentenció.
“Hasta su muerte, me desligue de ella unos siete u ocho años antes porque ella empezó a frecuentar a Abencia Meza, presentándose en programas de entretenimiento, haciendo parodias y muchas otras cosas. Como dijo en su declaración a causa de que se había unido a Abencia perdió amigos”, finalizó.
Obviamente uno de esos amigos que se alejó fue él.
Comparte esta noticia