El comediante aseguró que en su nueva incursión en la televisión acompaña a "la mejor conductora de la televisión nacional".
El comediante nacional Andrés Hurtado "Chibolin", quien inicia una nueva mirada al mundo profesional siendo parte de la última producción para televisión de la rubia Gisela Valcárcel se encuentra más que feliz con la invitación a ser parte de este nuevo proyecto.
"En el que estoy con Gisela estoy metido al 1000%. Trabajo 24 horas para hacerme de a poquitos un espacio", dijo el comediante.
El hilarante cómico, conocido principalmente por sus caracterizaciones femeninas en populares programas de humor se refirió además a la mujer que le invitó a ser parte de este nuevo espacio, la conductora de televisión Gisela Valcárcel.
"Estar al lado de Gisela es un lujo. Estar al lado de la más grande. Y que me haya tocado a mí es simplemente porque Dios así lo quiso", finalizó.
Andrés Hurtado "Chibolín" pone el punto picante en el programa sabatino estelar que conduce la rubia, apoyando en la conducción de las secuencias en que parejas de la farándula nacional se enfrentan para llevarse la copa de "Mi hombre puede".
Comparte esta noticia