El empresario Mauricio Diez Canseco anunció el inicio de la campaña de venta de paletas multicolores a favor de los niños de Aniquem.
El empresario Mauricio Diez Canseco y las “Chicas Doradas” de Rusia se pusieron de pie para ayudar a la Asociación de Niños Quemados (Aniquem) anunciando la campaña de venta de paletas multicolores que se pueden adquirir a solo 5.00 soles en la cadena de restaurantes “Rústica” a nivel nacional y en los súper mercados de Wong y Metro.
Más de 3 mil 500 niños y adolescentes sobrevivientes de quemaduras han recibido tratamiento de rehabilitación hasta el momento gracias a Aniquem y se espera que más menores de extrema pobreza que son víctimas de estos terribles accidentes sean favorecidos con la campaña de venta de paletas multicolores, aseveró Mauricio Diez Canseco con el respaldo de la doctora Mary Malca Villa, quien es Vicepresidente de Aniquem.
Por su parte las “Chicas doradas” de Rusia compartieron momentos de alegría con los niños que sobrevivieron a graves quemaduras pero que en sus rostros u otras partes de su cuerpito quedan las cicatrices del dolor vivido, pero fueron felices tomándose fotos con las bellas modelos rusas a quienes incluso les pidieron autógrafos.
“Las paletas multicolores están fabricadas con productos naturales certificados y el cien por ciento de su venta será entregado a Aniquem”, resaltó la doctora Mary Malca.
“Son 3.600 niños que han sido atendidos en los últimos quince años por Aniquem, y desde hace diez años ‘Rústica’ colabora con la asociación. Hoy nos toca promocionar la campaña de venta de las paletas multicolores con la ayuda de las ‘Chicas doradas’ de Rusia que van aprendiendo a hablar el castellano y por eso las vemos felices compartiendo con los niños de Aniquem. Siempre buscamos ideas para ayudar a la asociación, su director, el doctor Víctor Raúl Rodríguez, jefe del servicio de quemados del Hospital del Niño de San Borja, está muy comprometido con esta causa a la que me sumé cumpliendo una promesa que hice de niño cuando mi padre me llevó al Hospital del Niño y vi a pequeños sufriendo por sus terribles quemaduras. Entonces me dije que cuando sea grande los iba a ayudar”, comentó Mauricio Diez Canseco.
Por su parte, la representante de las modelos oriundas de Kiev, Ucrania, Alexa Batkova, dijo que dos de ellas, se quieren quedar a vivir en Perú. “Ellas están muy felices de ayudar a los niños de Aniquem, están agradecidas de que les den la oportunidad de retribuir el cariño y las atenciones que están recibiendo en el Perú. Y si pudieran hacer más actividades para ayudar a vender las paletas, lo van a hacer. Incluso dos de ellas, Irina y Anastasia, se quieren quedar a vivir en Perú por su gente, su comida y su país que es muy lindo aunque claro ellas piensan en sus propias familias que viven en Kiev, Ucrania, que ahorita se encuentra en una guerra civil”, comentó.
Por otro lado, Diez Canseco anunció que las “Chicas doradas” de Rusia emprenderán una gira por diferentes ciudades del país presentándose en los locales de “Rústica”. “Solo les queda una semana más en Perú”, dijo el empresario, cuyo próximo objetivo dijo es traer modelos de Italia para convertirlas en las nuevas “Chicas doradas” y luego viajará a Brasil con el mismo fin.
“También me iré a la India, pero para tomarme unos días de recogimiento, iré solo, porque Daylin (Curbelo, su novia), anda trabajando duro con su carrera artística para su despegue internacional definitivo”, finalizó.
Comparte esta noticia