Difusi

Los populares  concursantes del programa Combate: Yidda Eslava, Miguel Arce, Israel Dreyfus y Julián Zucchi así como conocidas figuras de la televisión con Pedro Loli y  su enamorada María José Martínez, Aarón Picasso y otros desfilaron por la alfombra roja del Avant Premiere de la película Battleship Batalla Naval, que se realizó en Cineplanet Centro Cívico.
 
En esta oportunidad los invitados fueron recibidos por 10 marinos debidamente uniformados, quienes le dieron un toque especial a la velada cinematográfica. Durante  el ingreso se pudo apreciar el emblemático faro de la Marina de Guerra del Perú.
 
Los  futbolistas como José Soto, Carlos Lobatón y el boxeador David “la pantera” Zegarra también  se hicieron presentes a la función de cine de Batalla Naval.  Y es que tanto artista y deportistas no quisieron perderse el debut de la cantante Rihanna en la pantalla grande. Todos querían  verla enfundada en el uniforme militar dando vida a la teniente Raike, integrante de la tripulación del USS John Paul Jones, uno de los buques de guerra que defenderá la Tierra de una invasión alienígena.
 
Battleship Batalla Naval  se estrena el jueves 10  en todas las salas de cine a nivel nacional y promete arrasar con la taquilla.
 
Los  participantes de Combate, Yidda y Julián dijeron sentirse muy identificados con el filme, pues ellos día a día dan lo mejor de sí para alcanzar sus objetivos profesionales y personales. Asimismo aprovecharon para desmentir que entre ellos exista algo más que una amistad. “Nos queremos mucho, pero no tenemos nada como pareja. Lo de nosotros sólo es una buena química. Tanto es así que he invitado a Yidda a que grabemos juntos un tema de mi nuevo disco. Es un homenaje a Soda Stereo”, declaró Julián Zucchi, el ex Parchis.
 
Por su parte, Miguel Arce acotó que su relación  amical con Fiorella Cayo era buena pues ambos se tenían mucho cariño, pero por ahora continuaba solterito y sin compromiso.  Lamentó la separación de Mario Hart y Alejandra Baigorria, pues asegura que hacían  una bonita pareja. “No sé nada del ampay de Mario con Natalia Otero.  Sólo diré que me da penita que se haya terminado su relación con Alejandra. Los dos son mis amigos”, declaró el joven actor tras declararse fan de Rihanna
 
Israel Dreyffus dejó entrever que no sentía celos de que Sheyla Rojas sea pretendida por el productor Ney Guerrero y el torero español. “Ella y yo somos personas solteras. Por lo tanto podemos salir con las personas que se nos dé la gana. Yo no estoy celoso de Ney, ni de nadie”, dijo al terminar la función de cine 
 
La nota romántica la puso el cantante de la agrupación Candela, Pedro Loli, quien por primera vez se lució públicamente con la ex pareja de Eric Elera. Ambos lucieron cariñosos en el avant  premiere de Battleship Batalla Naval. “Estamos felices, es lo único que tengo que decir.  Si estamos haciendo público nuestro amor es porque no tenemos nada que ocultar”, finalizó.