Aunque el galán de telenovelas no quiso hablar de su vida privada, ni de sus exparejas, se animó a confesar que es "un poquito domable".
Con una amplia sonrisa en sus labios, el actor Christian Meier manifestó en conferencia de prensa que, aunque disfruta plenamente de su soltería, no ha perdido la esperanza de encontrar a una mujer que lo entienda.
“Yo me dejo domar, pero finalmente considero que todos, tanto hombres como mujeres, somos indomables. Pero hay un pequeño punto débil que tenemos, así que yo soy un poquito domable”, confesó Meier, durante la presentación de su perfume, ‘Bravío’, en Lima.
Asimismo, Christian se animó a compartir las cualidades que busca en una mujer: “tiempo, paciencia, sentido del humor y casa propia”.
En cuanto a los proyectos que tiene por venir, el galán de telenovelas aseguró que le gustaría trabajar en el Perú con sus amigos Gianella Neyra, Diego Bertie, Giovanni Ciccia, Christian Thorsen y Toño Vega, pero que aún no ha recibido una propuesta de las productoras locales.
Sin temor a revelar más de lo necesario, el protagonista de la telenovela ‘Zorro: La Espada y la Rosa’ dijo además que su vida como hombre soltero –luego de terminar una relación con la actriz Génesis Rodríguez- la lleva “bastante bien”.
“Siento que tengo madurez y que estoy disfrutando mucho. Siento que tengo una vida agradecida. Tengo a mi familia mis hijos y hacía mucho tiempo que no me dedicaba a mí. Es la primera vez que me pongo como el primero de la lista”, sostuvo.
Sin embargo, afirmó que no está cerrado su corazón al amor. “Pero tampoco tengo que estar tanto tiempo acompañado. He estado con gente menor y también con mayor. Uno nunca puede ponerse un estándar en cuanto al físico porque siempre se repite”, añadió.
La sonrisa de los labios de Christian Meier desapareció rápidamente cuando un periodista le preguntó qué pensaba luego de que Marisol Aguirre –su exesposa y madre de sus hijos- declaró ante la prensa que él era celoso y machista. “Sin comentarios”, respondió brevemente.
Pero la gota que rebalsó la paciencia de Meier cayó cuando otra reportera le consultó si tendría algún inconveniente en compartir roles actorales con Marisol.
“Supongo que primero tienen que hacerme las propuestas. No dejes volar tu imaginación”, respondió tajante, poco antes de dar por concluida la conferencia.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia