Difusion/ Christian Meier

El actor nacional Christian Meier respondió a través de Twitter a todos los rumores que le vinculan con la exguerrera Milett Figueroa.

A través de su perfil en la red social, Meier se mostró más que sorprendido: "Un consejo para quienes quieren lograr fama y notoriedad en esta difícil carrera del entretenimiento: Deben tener en cuenta que les espera un camino muy largo y complicado por recorrer", afirmó el actor.

Su mensaje continuaba de una manera más directa hacia la modelo: "...donde para poder sobresalir les tocará prepararse debidamente y estudiar. Y por supuesto -llegado el momento- nosotros les desearemos lo mejor".

Luego de que Milett Figueroa fuese consultada al respecto, ella no negó pero tampoco afirmó que la relación sentimental existiese.

El actor continuó con un mensaje en el que dejó en claro su opinión al respecto de este tipo de comentarios. "Nunca olviden que trabajarán para un público fiel y leal, al cual le deberán siempre respeto y verdad. Pero sobre todo, jamás tratar de manipularlo con falsos misterios para ganar notoriedad", finalizó.