El actor dijo que si los comentarios sobre su falta de higiene fueran reales, Santiago Magill, con quien protagonizó la escena de un beso en la cinta ´No se lo digas a nadie´, ya se habría quejado.
Ha tomado todo con humor. Christian Meier comentó sobre las declaraciones sobre su supuesta falta de higiene y su mal aliento.
Para responder esta pregunta Meier, quien ese encuentra en Colombia donde se acaba de estrenar la telenovela “Primera Dama”, se remontó a un beso en la cinta nacional "No se lo digas a nadie, el primero que dio en la pantalla grande y con Santiago Magil.
“La diferencia entre nacer con sentido común e irse a dormir todas las noches sintiendo que uno es un pelotudo es que, quienes fuimos bendecidos con lo primero, sabemos cómo manejar este medio. Si los otros no existieran, el mundo sería tan aburrido como ir al circo y no ver payasos. Aunque nos entretienen en todo momento, no podemos creer todo lo que dicen. Además, si la historia del todo fuera cierta, Santiago Magill ya se habría quejado hace 15 años, ¿no?”, dijo a la revista “Ellos & Ellas”.
También recordó su fugaz carrera como solista. El actor dijo que esa etapa fue muy difícil, porque las disqueras en el Perú rechazaron su tema “Carreterras mojadas”. Fue así que decidió abrir su propia compañía.
Y recordando sus momentos en la música, se le consultó si se volvería a reunir con los integrantes de Arena Hash, la banda donde Meier tocaba el teclado y Pedro Suárez Vértiz era el vocalista.
“Nos separamos para ser más grandes que eso y algunos lo logramos, así que no veo por qué deberíamos regresar. Ahora, ¿quién querría ver a cuatro viejos gordos tocando ‘Me resfrié en Brasil’”, manifestó.
Comparte esta noticia