Christian Rivero: Magaly Medina creó un ´star-system´ en el Perú

Flamante conductor de Rojo Fama Contrafama dijo que la polémica periodista fue la fundadora de un novedoso formato de espectáculos en el país. No quiso hablar de Gianella Neyra.
Frecuencia Latina/Video:RPP

El flamante conductor del reality "Rojo Fama Contrafama", Christian Rivero, no pudo evitar hablar de la reciente salida de Magaly Medina, quien en más de una ocasión lo ampayó con Gianella Neyra.

"Yo nunca he hablado ni bien ni mal de la señora Magaly Medina, pero hay que reconocer que ella creó un star-system, antes no había nada parecido. Hay un montón de gente que ha salido a la palestra y ha hecho todo un negocio. Ahora todos los canales tienen un programa de espectáculos", dijo Rivero.

Asimismo, aseguró que la polémica periodista es una reconocida figura de la televisión nacional y que su regreso es más que asegurado.

"Magaly volverá a la televisión sin duda, es una líder de opinión y solo tiene un receso", indicó el ex modelo de Gisela Valcárcel.

Ante las reiteradas preguntas por Gianella Neyra, con quien supuestamente tiene un romance, Christian se mostró esquivo y evitó pronunciarse sobre el tema.

"Yo no tengo nada que ocultar y vivo tranquilo. Muy distinto es que hay cosas o temas de los que no hablo porque me pertenecen a mí, a gente cercana y mis amigos, nada más. Pero si estoy en el cine o en la calle por más que sea un espacio público es mi vida privada", indicó.

El reality "Rojo Fama Contrafama" se estrenará este lunes 7 de enero, bajo la conducción de Christian Rivero y la producción de Ricardo Morán.