Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Christian Rivero pide que todos colaboren con los "Cruzados"

Difusi
Difusi

Más de 5.000 voluntarios de la Teletón recorren las calles buscando sensibilizar y conectar esta noble causa con el espíritu solidario de los peruanos.

Bajo el nuevo lema “Todos Somos Teletón”,  se van ultimando detalles para la campaña de este año que se realizará el 5 y 6 de octubre en un evento que mantendrá conectado a todos los peruanos por más de 30 horas de transmisión televisiva ininterrumpida, donde el país demostrará nuevamente su solidaridad en la Teletón 2012. La meta de este año son S/. 8’000,000.00 (ocho millones de soles).

Este año el local de la Teletón será El Parque de la Exposición gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima y Serpar. De esta manera se le otorgará gran importancia al espectáculo en vivo, desde su anfiteatro con capacidad para más de 4,000 espectadores y otras actividades y shows en otras aéreas del parque con capacidad para más de 10 mil personas, con una rotación de público que permitirá contar con más de 20,000 visitas por día, en un evento totalmente inclusivo donde todo el público podrá participar en actividades con sus artistas favoritos, tomarse fotos con ellos, firmas de autógrafos, juegos entre otros. En una gran “Feria de la Televisión Peruana” con shows de artistas nacionales e internacionales que se presentarán en dos escenarios en forma simultánea, dentro del mismo parque, donde podrán disfrutar de lo mejor de nuestra comida y otras atracciones.

En paralelo se realizarán diferentes actividades en otros parques y coliseos, como la propuesta de la selección peruana de futbol de donar un partido de exhibición con un equipo nacional que se dará a conocer próximamente. Una feria gastronómica con 10 de los más prestigiosos chefs peruanos, que se llevará a cabo en un centro comercial del cono norte. Lo mejor de la cumbia, salsa y folklor en dos grandes shows populares. Las maratones familiares de 10K, 5K y 1K terminará en una fiesta deportiva en el Estadio Nacional. Y la celebración no solo se quedará en Lima sino que también se efectuará en Trujillo y Cusco. Además, el programa será transmitido en Estados Unidos, donde, a través de los consulados de nuestro país, los residentes peruanos podrán colaborar con esta causa.

La Teletón 2012 reiterará el éxito de ediciones anteriores, con la promesa de sobrepasar  la meta inicial de los 8 millones de soles. Estos fondos recaudados serán aplicados a nivel nacional en los siete centros que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene en Piura, Chiclayo, Iquitos, Arequipa, Cusco y Lima.

El Banco de Crédito, como todos los años, atenderá a través de los más de 5,000 puntos de atención al público a nivel nacional, entre agencias del banco y agentes BCP, con cuentas en soles y dólares. Además tendrán la opción de hacerlo a través de la plataforma digital del banco.

Una vez más la Fundación Teletón quiere agradecerle a todos los medios de comunicación su ayuda a difundir este maravilloso evento que une a todos los peruanos. El amor y la solidaridad se hacen uno para unir a un país que busca apoyar a todos aquellos que nos necesitan y guardan la esperanza de que el mañana puede ser un día mejor.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA