El conductor y actor respondió de esta forma tras ser consultado de forma directa sobre si mantiene o no una relación con Gianella Neyra.
El tema Gianella Neyra se ha convertido en un tema tabú para el actor y conductor de televisión Christian Rivero, quien opta por no pronunciarse sobre quién fue su coprotagonista en ‘Lalola’.
Sin embargo, en el programa Amor, Amor, Amor, Rivero se puso muy nervioso e incluso se molestó, pero dio una respuesta que puede interpretarse de muchas formas.
“En realidad, esto es así, el sistema funciona así y la prensa de espectáculos decide por dónde levantar la nota, yo no dejo de hacer mi vida”, dijo.
Los conductores del espacio de farándula insistieron en que Gianella y Christian hacían una linda pareja y no debían ocultar su amor.
“No va tanto por ese lado, yo estoy enamorado de la vida”, expresó el ahora conductor de “La Ruleta de la Suerte”.
Video recomendado
Comparte esta noticia