Foto: ATV/Video: ATV

La bailarina y cantante de cumbia Cindy Mariño dijo sentirse incómoda por la situación que se ha generado por su relación con el futbolista Amilton Prado, a quien conoce desde año y medio, según admitió en el programa "Magaly TeVe".

"Fuimos primero amigos y luego nació el amor. Él me dijo que estaba separado y yo le creí. Pero luego juramentó como regidor y ahí fue con su esposa porque quería que su hijita estuviera presente", señaló la ex bailarina de "La Hechiceras de la Cumbia".

"Que fuera con su esposa no es algo que me sorprendió porque es algo que sabía. Estamos juntos desde hace cuatro meses. Creo todo lo que me dice", indicó.

"No soy la trampa porque tengo una relación con él y él me ha dicho que está separado. No soy una niñita para creer en cuentos. Confío en él", afirmó Mariño.

"Nunca he sido tonta, nunca he sido la otra y sigo trabajando en mis proyectos personales. Y si me están tomando el pelo, seguiré con mi carrera. Creo que las explicaciones debería darlas él. Nadie le ha preguntado nada", señaló.

"No convivimos todavía, pero todo esto me hace más fuerte. No quiero entrar en detalles porque creo que hay mucha gente que está siendo afectada", comentó indicando que "no estoy para aventurillas".