Foto: ATV/Video: ATV

"Estoy muy sorprendida y muy triste por las imágenes que vi ayer sobre Amilton y lo que dijo me apena muchísimo. También a mis padres y a mi hija que es lo más grande que le di"; fue lo primero que dijo la bailarina Cindy Mariño ante las cámaras de "Magaly TeVe" al ser interrogada sobre el término de su relación con el futbolista Amilton Prado.

Como se recordará, en la víspera, el deportista dio por terminada la relación con Cindy, se amistó con su esposa y partió de viaje al interior del país.

"¿Alguien cree que yo sería tan tonta como para venir a un programa tan sintonizado como este si no hubiera estado segura de mi relación con Amilton?", se preguntó la bailarina.

"Él sabía que yo iba a venir a hablar contigo Magaly, él me dijo que viniera y que hablara de nuestra relación y mira lo que pasa ahora", añadió.

El programa transmitió después imágenes en las que se escucha al futbolista Prado hablando con Cindy poco antes que saliera ante las cámaras.

Ella le reclama por qué le había hecho tanto daño. "Quédate con ella (su esposa). No quiero que me llames, déjame hacer mi vida sola. Esta es una prueba de lo mentiroso que es", dijo la bailarina.

Incluso se escuchó al futbolista decir "te amo" mientras Cindy lloraba.