Foto: ATV/Video: ATV
A río revuelto, ganancia de pescadores. La cantante Cindy Mariño contó en Magaly Tevé que había sido contratada temporalmente por la agrupación Bella Bella para desempeñarse como animadora.

"Ahora estoy dedicada al 1000% a mi trabajo. No he vuelto a hablar con Amilton Prado. No me ha vuelto a llamar. ¿Si sigo enamorada? Ese asunto me afectó mucho y ya es cosa del pasado. Pero todo tiene su proceso. Te aseguro que no me volverán a ver con Amilton Prado", señaló la ahora animadora de las Bella Bella.  

De otro lado, Magaly Medina se refirió a la llamada amenzante recibida hace unos días de alguien que se identificó como el jugador de futbol Amilton Prado, señalando que esta persona dio detalles que solo podía saber  el propio jugador o alguien que estaba con él como de qué color era el auto o cómo era el reportero que lo siguió a Tarapoto.

Señaló que el propio futbolista habló con uno de los reporteros del programa señalando que no había sido el autor de la llamada y que en todo caso pedía disculpas por el mal momento.

"Dice que no tiene nada contra el programa o conttra uno de nosotros. Y si dice que él no fue quien llamó, pues le creemos", dijo la conductora.