Foto: ATV/Video: ATV
La cantante cubana comentó en el programa Magaly Tevé que desde el 15 de febrero estaba separada del empresario Carlos Gonzáles y que si antes no había comentado nada al respecto era porque era un asunto de su vida privada. Pero reconoció que se sorprendió a ver a Cindy Marino con el que era su marido.

"Conozco a Cindy Marino porque trabajaba en El Tumbao. Se le contrató después que se descubrió el ampay con Amilton Prado. Pero la verdad es que tuve un rozamiento con ella cuando estaba embarazada ya que llamó a mi casa muy tarde en la noche preguntando por Carlos. No sabía quién era. En realidad no conozco a mucha gente de la farándula, llego al Tumbao, saludo, trabajo y me voy. No me quedo a beber ni a transnochar", dijo la cubana.

Vernis dice que estas cosas no le preocuparon y que por eso no siguió averiguando quién era Cindy Marino. "Lo que molesta es enterarme que ahora ocurre esto. Cuando nos separamos, quedamos en que no íbamos a hablar del tema de la separación. Él me llamó luego de ver las imágenes del ampay con Cindy, habíamos quedado en que íbamos a estar tres meses llevando una vida en solitario. Carlos además me ha dicho que no tiene nada con ella", señaló.

Vernis dijo que no pensaba en una reconciliación con su ex marido, por lo menos por ahora no.

"Me van a seguir viendo con él porque es mi manager, tengo contratos firmados y empiezo a trabajar a partir del jueves con La Charanga. Y si me encuentro con Cindy pues como si no existiera, yo llegaré a cumplir mi trabajo. Carlos es un hombre muy inteligente y no creo que deba terminar con una mujer como Cindy, eso le aconsejaría como que es el padre de mi hijo. Qué más voy a aumentar de lo que se sabe de ella. Y ahora voy a terminar como tú Magaly, trabajando con mi ex", finalizó.