Patricia Medina

La actriz cómica Cindy Marino y la cantante Vernis Hernández estuvieron juntas durante la rueda de prensa por el anuncio de la Gran Serenata que se llevará a cabo este 1 de febrero en la remodelada Plaza Manco Cápac por el 94 aniversario del distrito de La Victoria; sin embargo, en todo momento se mantuvieron distantes pues al parecer no olvidan las viejas rencillas.
 
La conferencia de prensa estuvo dirigida por el alcalde victoriano Alberto Sánchez Aizcorbe acompañado de la guapa Cindy quien será la encargada de la conducción de la Gran Serenata en donde participarán los mejores exponentes de la salsa victoriana como Martín Guevara y La Novel, Josimar y su Yambú, Alain, Emsable y K`llao salsa.
 
Minutos antes de concluir la conferencia, llegó la cantante cubana Vernis Hernández en compañía de su esposo el empresario Carlos Gonzales; se sentó en la mesa de honor pero en ningún momento las bellas chicas se saludaron ni se cruzaron miradas.
 
Después posaron para las cámaras fotográficas y hasta compartieron con todos los salseros el plato emblemático de La Victoria llamado “La rica Vicky” preparado por el conocido Augusto de la cebichería “Mi Barrunto”, pero tampoco se dirigieron la palabra. Todo hace indicar que tiempo atrás se pelearon por celos laborales lo que desencadenó en una “guerra” de dimes y diretes. 
 
Sin embargo ambas figuras de la TV coincidieron en señalar que La Victoria es un distrito con identidad salsera por lo que participarán de la Gran Serenata por el 94 aniversario del distrito que organiza la Municipalidad de La Victoria.