Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Cindy Marino y Vernis Hernández juntas por aniversario de La Victoria

Patricia Medina
Patricia Medina

Pese a sus viejas rencillas, estarán en la Gran Serenata este 1 de febrero en la remodelada Plaza Manco Cápac.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz cómica Cindy Marino y la cantante Vernis Hernández estuvieron juntas durante la rueda de prensa por el anuncio de la Gran Serenata que se llevará a cabo este 1 de febrero en la remodelada Plaza Manco Cápac por el 94 aniversario del distrito de La Victoria; sin embargo, en todo momento se mantuvieron distantes pues al parecer no olvidan las viejas rencillas.
 
La conferencia de prensa estuvo dirigida por el alcalde victoriano Alberto Sánchez Aizcorbe acompañado de la guapa Cindy quien será la encargada de la conducción de la Gran Serenata en donde participarán los mejores exponentes de la salsa victoriana como Martín Guevara y La Novel, Josimar y su Yambú, Alain, Emsable y K`llao salsa.
 
Minutos antes de concluir la conferencia, llegó la cantante cubana Vernis Hernández en compañía de su esposo el empresario Carlos Gonzales; se sentó en la mesa de honor pero en ningún momento las bellas chicas se saludaron ni se cruzaron miradas.
 
Después posaron para las cámaras fotográficas y hasta compartieron con todos los salseros el plato emblemático de La Victoria llamado “La rica Vicky” preparado por el conocido Augusto de la cebichería “Mi Barrunto”, pero tampoco se dirigieron la palabra. Todo hace indicar que tiempo atrás se pelearon por celos laborales lo que desencadenó en una “guerra” de dimes y diretes. 
 
Sin embargo ambas figuras de la TV coincidieron en señalar que La Victoria es un distrito con identidad salsera por lo que participarán de la Gran Serenata por el 94 aniversario del distrito que organiza la Municipalidad de La Victoria.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA