Clarisa aún no logra superar la muerte de su hermana Alicia Delgado

La hermana de la popular ´princesa del folclore´ manifestó que nadie ocupará el lugar que dejó la fallecida artista en la escena musical.

Clarisa, la hermana de la fallecida cantante Alicia Delgado, expresó su profundo pesar  a tres años de la muerte de la ‘princesa del folclore’.

“Este dolor aún sigue latente en mi familia y en el público peruano. Creo que jamás podremos superar este suceso. Alicia dejó un vacío en la familia y en el folclore peruano”, manifestó Clarisa al programa En Escena de RPP.

La familia de la desaparecida artista le realizó una misa y una romería el pasado sábado por cumplirse un año más de su muerte. 

“Por la noche, le rendimos un homenaje a la única ‘princesa del folclore’ peruano. Todos sus seguidores coreaban sus temas, aunque también hemos llorado con ellos. Alicia vivirá en el corazón en el pueblo peruano para siempre”, manifestó.

De otro lado, Clarisa reiteró sus deseos de que Abencia Meza reciba la pena máxima, ahora que el caso por la muerte de Alicia se encuentra en la Corte Suprema.

Como se recuerda, Meza fue condenada a 30 años de prisión como la autora intelectual por la Corte Superior.