Claudia Abusada: No me expondría como Angie Jibaja

La modelo se lució en la avant premiere de la película "Tengo ganas de ti", donde también aparecieron Katherine Díaz y Tommy Portugal.
FRS

La modelo Claudia Abusada marcó distancia de su colega Angie Jibaja, quien se encuentra en bajo el escrutinio público por su conflictiva relación con su expareja, Jean Paul Santa María.

Jibaja ha despertado el interés de la prensa chilena por su cercanía al abogado Rodrigo Wainraight, con quien comparte en el reality “Pareja perfecta”. A la par, Santa María llegó al país vecino en busca de sus hijos y nuevas oportunidades laborales, que lo llevaron a ingresar al programa “Calle 7”.

La verdad no puedo opinar mucho de Angie, es su vida. De hecho yo no lo haría, no me expondría tanto como ella lo está haciendo, pero es cosa de cada uno”, dijo tras desfilar por la avant premiere en Lima de la película "Tengo ganas de ti".

A la función especial también asistieron la actriz Katherine Díaz, quien apareció de la mano de un “amigo”, y el cantante Tommy Portugal con su novia.

La película “Tengo ganas de ti” llegará a las salas de cine peruanas a nivel nacional desde el 27 de septiembre.