Claudia Dammert vuelve a las tablas con Psicomedia de alto voltaje

Patricia Pardo de Prado, su más famosa alter ego, regresa para decir su verdad en cuatro únicas funciones en el Teatro Federico García Lorca de Jesús María.
Comunicaci

Ella pide la palabra. Patricia Pardo de Prado, la más famosa alter ego de Claudia Dammert, retorna a los escenarios para decir su propia verdad. Serán cuatro únicas funciones, donde veremos en escena a este enigmático personaje que acompañó a la reconocida actriz desde sus inicios y que ahora vuelve a las tablas para demostrar su irreverencia y reconquistar el espacio que se ganó durante 37 largos años.

Patricia Pardo de Prado se sumará a ‘Pisocomedia’, una divertida exploración del cerebro femenino que podrá apreciarse los días miércoles 6, jueves 7, miércoles 13 y jueves 14 de marzo en el Teatro Federico García Lorca de Jesús María (Av. Salaverry 1910) a las 8 p.m. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, a S/.50.
 
‘Me siento en la necesidad de volver, porque fueron sólo 15 funciones las que ofrecí en la primera temporada y mucha gente se quedó con las ganas de ver mi espectáculo que ésta vez coincidirá con el Mes de la Mujer, pues ‘Pisocomedia’ está hecha para mujeres con la idea que los hombres nos entiendan’, precisó Claudia, muy optimista por su retorno.

Dijo además sentirse con la tranquilidad de saber que su público conoce de su talento y sobre todo su esencia como persona. ‘Retorno con más fuerza que nunca. El último episodio en mi vida me ha servido para fortalecerme y darme cuenta que hay mucha gente que me quiere. Subir a las tablas siempre es difícil para cualquier actor pero me entusiasma la idea de retomar mi relación con la famosa PPP’, añadió Claudia.

Psicomedia es una obra que está matizada con canciones y videos hilarantes, donde Claudia nos muestra innumerables personalidades que conforman la difícil esencia de la mujer: la eterna víctima, la dominante, la esclava de su físico, la súper positiva, la maniática, la triunfadora y otros prototipos femeninos, en una especie de stand up comedy.

La primera versión de Psicomedia fue dirigida por Gerardo García Frkovich. En esta oportunidad, Claudia subirá al escenario bajo la colaboración de Gabriel García, director y autor argentino que está visitando Perú. Su obra  Canto al Perú Negro se estrenó mundialmente en 2011, para celebrar el Año de las Personas de Descendencia Africana, en el Teatro Gala  de Washington DC. García  recibió un Premio Emmy por su documental  “The Promised Land.