Modelo reveló feliz que cantante "se le mandó" al inaugurar su tienda de ropas y accesorios "Ñañita" en centro comercial de Lima Norte.
Felices. De otra forma no se pueden encontrar Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar que anunciaron su matrimonio civil para el mes de agosto. El anuncio lo hicieron al inaugurar su tienda de ropa y accesorios “Ñañita” en el Centro Comercial Mega Plaza del Cono Norte. “La ceremonia se llevará a cabo el 20 de agosto y nos casamos por civil. Es el mejor regalo que Dios me ha dado”, sostuvo sumamente emocionada la modelo.
Claudia comentó que fue precisamente horas antes de inaugurar su tienda “Ñañita” en el Mega Plaza donde su “Chato” como cariñosamente lo llama, le dio la buena nueva. “Yo quería y él no se decidía. Hoy por fin y con la bendición de nuestra familia me casaré de blanco”, sostuvo.
Dilbert Aguilar por su parte, añadió que todo era “cuestión de tiempo” para darle la noticia a su adorada novia.
“Son decisiones muy delicadas y hoy más que nunca estoy seguro que Claudia es la mujer de mi vida. Hemos pasado tantas pruebas que Dios nos ha bendecido con este buen momento personal y empresarial. Creo que el matrimonio llega bien, tomando en cuenta que acabamos de inaugurar un negocio tan importante”.
Cabe señalar que la parejita ya piensa en niños. Ambos dijeron que será en algún tiempo más pues desean consolidarse en el mercado empresarial. “Tenemos que trabajar muy duro. Yo quiero muchos niños y Claudia tan solo dos. En ese aspecto aún no nos ponemos de acuerdo”, añadió el popular cantante de cumbia.
Comparte esta noticia