La pareja confiesa que si bien ha retomado la relación, aún no tienen planeado casarse pues se encuentran enfocados en sus respectivas carreras artísticas.
La modelo Claudia Portocarrero volverá a la televisión en el renovado programa de cumbia “La movida de los sábados”, formato que hiciera popular la presentadora Jeanet Barboza.
Consciente de las comparaciones, la animadora asegura que las críticas la ayudarán a continuar con su carrera artística.
“Eso (las críticas) me ayudan un montón. Al inicio de mi carrera las críticas me afectaban, pero ahora capto los comentarios para seguir aprendiendo de la mejor manera”, señaló la popular “Ñañita” en el programa En Escena de RPP Noticias.
Asimismo, indicó que si bien ha retomado su relación sentimental con Dilbert Aguilar, aún no tienen planes de matrimonios, pues ambos se encuentran enfocados en sus respectivas carreras artísticas.
“En estos momentos estamos priorizando el trabajo. Son tantos años que se viene hablando de lo mismo (sobre la boda), que el tema ya está gastado. Pues ya no vamos a hablar de la relación, estamos felices, ambos, decididos a dar un paso adelante, tanto en lo personal como en lo laboral”, agregó.
Comparte esta noticia