El diálogo con la web RPP Noticias, el artista señaló que ignora de dónde salió la versión que indicaba que había fallecido. ´A lo mejor proviene de alguna personita que todavía me tiene envidia´, dijo.
El rumor del deceso de Coco Marusix sorprendió a más de uno cuando la versión empezó a circular por las redes sociales y hasta por llamadas telefónicas a las redacciones de los diversos medios. Pero como dice la vieja canción: no estaba muerto, estaba de parranda.
El recordado transformista le dijo a RPP Noticias que tan pronto se enteró de “su muerte” se apresuró a publicar los respectivos desmentidos en sus cuentas de Twitter y Facebook. “Creo que el mensaje no salió en Twitter. Nunca falta gente que quiere fastidiarle el ánimo a uno, eso no me sorprende”, dijo.
“Es la primera vez que me pasa esto, no deja de ser desagradable. Pero en realidad no puedo hacer nada, no sé de dónde vino el rumor, debe ser de alguna personita que me todavía me tiene alguna envidia a estas alturas”, comentó a la web de RPP Noticias.
“No tengo proyectos para hacer algo en Lima por estos días, lo que hago es giras al interior, a animar eventos o espectáculos que hago con mi nombre”, finalizó subrayando que pese al rumor se encuentra de muy buen ánimo.
Más temprano, sus amigos Paco Ferrer y Toño Rodríguez manifestaron a RPP Noticias el impacto que les había causado el malévolo rumor que afortunadamente es falso.
Comparte esta noticia