La combatiente del equipo verde reingresó al programa luego que fuera eliminada por llamar 'cabezón' al 'Jefe'. ¿Qué futuro le depara a la 'chata power'?
La modelo Diana Sánchez fue enviada a sentencia en Combate como parte de una estrategia del equipo rojo, liderado por Mario Irivarren. De ser eliminada sería una gran baja para el verde estando a puertas de la final.
La 'chata power' confesó que si bien siente que esta vez será más difícil salir de la sentencia, igual hará hasta lo imposible por terminar victoriosa como lo ha hecho a los largo de todas sus temporadas en el reality.
Por otro lado, Michelle Soifer arremetió contra la participante del equipo verde y le exhortó a no confiarse de que el público la salve, ya que si bien es una buena particpante, "ha perdido a sus "dianalovers" desde que fue eliminada por insultar al 'Jefe'.
La mayoría de los participantes del equipo rojo votaron por sentenciar a Sánchez ya que se aproxima la final del programa y lo que más le conviene es que salgan los oponentes más fuertes.
Comparte esta noticia