El combatiente del equipo verde tomó a mal la decisión de Said Palao de apoyar a Fabio Agostini y no al 'Papi', de su mismo equipo, quien fue eliminado.
El capitán del equipo verde en reemplazo de Mario Hart, Ernesto Jiménez, confesó sentirse "pintado" en Combate ya que muchos de sus compañeros no le hacen caso; principalmente Said Palao.
"Yo me siento pintado. Said es una pieza importante del equipo y tiene que serlo en todo momento, no es posible que a veces sí, a veces no. Parece que no sabe lo que está haciendo, y va resultar mal para el equipo porque no van a tener hombres", expresó el fotógrafo después de que Palao eliminara a Eduardo Pastrana por votar a favor de Fabio Agostini del equipo rojo.
Por otra parte, Said desmintió que su voto haya sido una sorpresa para su capitán, ya que él le indicó que estaba en duda sobre lo que iba hacer.
"Ernesto me dijo que me ponga atrás del 'Papi' y no lo hice porque estaba en duda. No me arrepiento de haber tomado esa decisión", finalizó el combatiente.
Comparte esta noticia