La combatiente del equipo verde se quejó ante la producción del reality por la poca participación de la pareja del 'gaucho' Pablo Morcillo.
La modelo Karen Dejo hizo llorar a su compañera del equipo verde Manuela Garrido Lecca, tras decir en público que ella tiene una mala participación en la competencia debido a su bajo rendimiento.
"Yo no entiendo qué hace aquí Manuela. Somos un equipo que está integrado por cinco mujeres y siempre competimos las mismas. Obviamente que el estrés y el cansancio del día a día nos agota", expresó la artista.
Ante estas palabras, el 'jefe' tomó la decisión de poner a prueba a Garrido Lecca, quien rompió en llanto al escuchar las quejas de su compañera de equipo y la producción.
"Yo vengo acá a practicar las pruebas en la mañana y me dicen: "no vas tú", qué puedo hacer", dijo Manuela para defenderse; sin embargo ‘el jefe’ afirmó que muchas veces cuando se le dijo para participar, ella prefirió darle el lugar a otra combatiente. ¿Qué pasará al final con Manuela?.
Comparte esta noticia