Durante una prueba de resistencia en el agua, la participante del Equipo Verde sufrió una descomposición de la que tardaron en darse cuenta sus compañeros, y estuvo sumergida por largos segundos bajo el agua.
Una desconcentración del Equipo Verde pudo ver afectada la salud de Lisset Lanao, quien tuvo que participar de la competencia "Sumergidos". Durante la prueba, Lisset debió ser impulsada y sumergida en la piscina del programa, mientras era sujetada de un pie por una cuerda que era maniobrada por los demás combatientes de su equipo.
Sin embargo, Lisset sufrió una desconpemsación sin que sus compañeros los noten, por lo que la reemplazante de Alejandra Baigorria fue introducida a la piscina repetidas veces sin que logren reaccionar.
Cuando lo notaron, la bella participante fue retirada de la piscina con claras señales de ahogamiento, siendo atendida de inmediato por personal médico en el estudio de Combate, que tuvo que aplicarle oxígeno.
Luego del hecho, el conductor del espacio Gian Piero Díaz y el "Jefe" llamaron la atención al capitán encargado Miguel Rebosio, pues ese tipo de deslices podrían perjudicar la integridad de los competidores.
Comparte esta noticia