El combatiente del equipo rojo fue enviado a sentencia en el programa anterior y tras ello, hizo un gesto obsceno con su mano al 'jefe'.
El combatiente argentino Lucas Frangella fue enviado directamente a eliminación, luego que faltara el respeto al 'jefe' de Combate, haciéndole un gesto obsceno con su mano, luego que lo envió a sentencia.
Todo habría empezado porque Frangella, Pablo Morcillo e Israel Dreyfus empezaron a jugar con una pelota mientras sus compañeros participaban de la competencia en el reality.
Luego de unas palabras del 'jefe', Dreyfus fue retirado de este grupo y solo fueron enviados a sentencia Morcillo y Lucas. Esto hizo enfurecer al argentino, que frente a una cámara le faltó el respeto a la producción.
"Señor Lucas, esto se lo digo con mucho gusto: "usted se va en este momento y regresa el día de eliminación; pasa directamente a eliminación", finalizó el 'jefe'.
Sin embargo, esto no fue motivo para que Frangella se retractara, sino por el contrario, quiso pasarse de vivo aduciendo que le gustaba el rock y que haciendo ese gesto era como lo demostraba.
Comparte esta noticia