La combatiente se mantuvo al aire por media hora en una microondas programada por ATV, que anunció un reto que la integrante del Equipo Rojo no cumplió por miedo.
Un reto impuesto por la producción y que se anunció en Combate no pudo ser realizado. Cuando todos esperaban que Michelle Soifer subiera a uno de los juegos mecánicos del parque Play Land Park en el Jockey Plaza, con su amado Erick Sabater, la popular "Michi" dejó que el miedo le gane.
Lo que empezó como un reto por el amor que se tienen el uno al otro, terminó con ofrecimientos de programa propio y hasta acciones en ATV para convencer a Soifer de cumplir el reto.
Ni siquiera las amenazas de cambiar de nombre al programa, echarle su maquillaje a la basura o traer a Jazmín Pinedo a Combate fueron suficientes y tras media hora de enlace via microondas, Michelle ratificó su miedo y dijo que no subiría.
A manera de apoyo, sus fans la hicieron tendencia mundial con el HT #TuPuedesMichi, sin embargo no fue suficiente y Erick Sabater debió subir al juego solo.
Comparte esta noticia