Envió una carta notarial al canal de Montero Rosas que fue mostrada en el programa ´Amor, amor, amor´, dando por resuelto su contrato.
El cómico Kike Suero decidió renunciar irrevocablemente a América Tv y la carta notarial en la que que explica las razones de su alejamiento fue mostrada en el programa de Frecuencia Latina, “Amor, Amor, Amor”, que conducen Sofía Franco y Rodrigo González (Peluchín).
Tras su detención en la ciudad de Iquitos y correspondiente liberación, el conocido artista aseguró haberse sentido maltratado por dicha casa televisiva, por ello su decisión de tomar la radical medida.
“La presente que se envía por conducto notarial pone en su conocimiento mi decisión irrevocable de dar por resuelto el contrato de trabajo suscrito el presente mes. La decisión tomada obedece a razones atribuibles a ustedes", señala en uno de los párrafos.
"Tenían ustedes la obligación moral de proteger mi imagen. Lo que hicieron ustedes atenta contra mi honor, valores y mi capacidad de desempeñarme en el arte del humor artístico, siento que he sido vilipendiado y maltratado por vuestro canal”, indica en la carta notarial en la que señala que asumirá las responsabilidades de su decisión.
Comparte esta noticia