Viviana Montaño le ganó juicio y el cantante tendrá que cumplir con jornadas en favor de la comunidad.
Feliz de la vida se encuentra Viviana Montaño Romero luego que el Noveno Juzgado de Paz Letrado- Especializado en Faltas condenara a Leonard Alfredo León Tello como autor de faltas en contra de su expareja. El juez Robert Villegas asimismo le impuso una reparación civil de 400 soles, que si bien es poco por haber cometido abuso de violencia física, ella se siente reconfortada de que la justicia la escuchó y le dio la razón.
“La justicia tarda pero llega, no es algo que hubiera querido porque no es una sanción que se debe poner a los abusivos, pero algo es algo. Yo dije que seguiré firme con mi verdad hasta el final y lo hice. Soy una mujer muy fuerte, jamás hubiera dejado que alguien me tilde de mentirosa y para callar a esa gente venenosa, destructora, ahí tienen los resultados. Vamos a ver si su gente lo va ayudar en sus jornadas, esas personas como él y su entorno solo dan lástima porque se burlaban de algo doloroso para mí y para mi familia, pero ahora siento lo contrario”, señaló.
Asimismo, Viviana Montaño sostuvo que velará porque el cantante cumpla con las jornadas, así también informó que llegará a Lima para que los medios de prensa conozcan más detalles de este asunto. “Gracias a Dios llegó mi tranquilidad, demostré que este tipo es un abusivo con las mujeres y la justicia defendió mi verdad y mi honor, que es lo más importante para mí. Ahora tendré que ver que cumpla con sus jornadas, no vaya ser que no asista y será peor para él. Gente que obra mal miren como termina. Agradezco el apoyo de todas las personas que confiaron en mí, que Dios los bendiga”, agregó.
“Ojalá que las mujeres que pasaron lo mismo que yo, lo tomen como una ayuda y no callen. Yo les daré mi apoyo incondicional. Quisiera decir tantas cosas de cómo me siento hoy, pero nunca acabaría, solo les puedo decir que hoy por fin ya llegó la paz a mi familia”, acotó.
Comparte esta noticia