Rocío Sánchez Azuara, conductora de ´Cosas de la Vida´, se defendió de las acusaciones de plagio que hizo la peruana. ´Yo no he sido acusada por abuso de menores en mi país´, dijo la mexicana.
Laura Bozzo causa polémica por donde vaya. Ahora, la conductora mexicana de Tv Azteca, Rocío Sánchez Azuara, se defendió de las acusaciones que hiciera la peruana sobre un supuesto plagio del formato de su programa.
"El formato de “Cosas de La Vida” es el mismo desde hace 12 años. Siempre tuve un especialista y un abogado, y ahora ella lo retoma, así que se compre un cerebro porque ella lo está usando en su formato de hoy", aseguró Azuara, según recoge el portal am.com.mx.
Asimismo, le recordó el pasado turbulento lleno de escándalos que vivió Bozzo en nuestro país. "Si eso dice ella, que lo diga, por lo menos yo no he sido acusada por abuso de menores en mi país, mi gente no me repudia, mi programa no ha sido sacado del aire por falta de rating y tampoco he estado involucrada con el Secretario de Gobernación ni nadie más," aseguró.
Sánchez Azuara finalizó diciendo que no necesita de escándalos para sobresalir. “Su vida está hecha de escándalos y ella va sembrando odio por dondequiera que pasa", sostuvo.
Comparte esta noticia