´Construyendo Esperanza´ de Mauricio Diez Canseco lidera rating

Los casos sociales, resueltos con el carisma y picardía que caracteriza al popular ´Bradpizza´ junto a personajes embarcados en una cadena de solidaridad, han cautivado a la teleaudiencia.
LPcomunicaciones

‘Construyendo Esperanza’ se consolida en la pantalla chica local. El programa de Mauricio Diez Canseco es uno de los más sintonizados en Panamericana Televisión, lo que representa un compromiso para el conocido empresario en su gestión y ayuda a los sectores populares.

Según reporte de Ibope Time, ‘Construyendo Esperanza’ es el espacio más visto los sábados en Panamericana. Los casos sociales, resueltos con el carisma y picardía que caracteriza al popular ‘Bradpizza’ junto a personajes embarcados en una cadena de solidaridad, han cautivado a la teleaudiencia.

“Lo más importante es arrancar una sonrisa a las personas que les cumplimos un sueño. De que vale estar sentado tras un escritorio criticando o mirando que alguien se tropiece para meterle zancadillas. Solo miro de frente, ayudo con gente que se suma a la cadena, el resto no importa”, precisa Mauricio.

Mauricio Diez Canseco se embarcó en el proyecto con su Fundación Rústica, la misma que colabora permanentemente con instituciones como Aniquem y Hogar de Vida.

"Construyendo Esperanza" es realizado por la productora ‘Catorce&Seis’. Inicialmente se presentan casos  de Lima y los distritos aledaños, sin embargo la proyección es a nivel nacional. La descentralización está en camino.