Corazón Serrano pide perdón a joven separada de la agrupación

Con solo 15 años de edad, Karla Rodríguez, iba a recibir la suma de 750 soles mensuales por participar de las presentaciones del grupo nacional.
Facebook Coraz

Corazón Serrano vuelve al ojo de la tormenta y esta vez no se trataría del tema Edita Guerrero, sino por las acusaciones que caen sobre ellos de parte de una adolescente de 15 años de edad que asegura ya era parte de la agrupación y fue separada de manera intempestiva.

"Ellos me prometieron que iba  ser la quinta voz. Me sentí recontra mal porque los dos dias que pasé con las chicas las llegué a querer bastante", aseguró a ATV, Karla Rodríguez, ganadora del casting que buscaba a la nueva integrante del mencionado grupo.

750 soles mensuales era la suma que iba a recibir la menor por el trabajo junto a Corazón Serrano, condiciones que fueron aceptadas por la madre quien incluso aseguró que fueron cuatro los temas que grabó Karla para la agrupación.

En su defensa, Lorenzo Guerrero, hermano de Edita Guerrero aseguró que jamás le prometieron a la menor convertirse en parte del grupo y que simplemente pasó por una serie de pruebas.

"Es un excelente talento. La admiro pero no se adaptó a las voces de Corazón Serrano", aseguró Lorenzo. 

Aunque señaló que no había un compromiso legal de por medio, Lorenzo Guerrero pidió disculpas a la menor. "Hemos conversado varias veces con su mamá (...) Le pedimos mil disculpas públicamente por lo que le ha pasado", puntualizó.