Cristian Zuárez amenaza a su hermano por filtrar fotos de infidelidad

El argentino agradeció a la presentadora de televisión por las comodidades que consiguió para él y su familia.
El cantante señaló que también se disolverá la relación laboral que lo unía a Laura Bozzo. | Fuente: Video: Televisa / Foto: Facebook Cristian Zuárez

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, enjuiciará a su hermano Jesús Zuárez por robar las fotos en las que aparece con Adriana Amiel y filtrarlas a la prensa. Según el cantante, llegará hasta las últimas consecuencias para castigar la actitud de Jesús.

“Me duele más de quién viene la noticia. El que hace públicas unas fotos de algo que no tiene sentido, sobre una imagen que no dice nada. La tomó mi mamá y fueron robadas de su celular. (…) A mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo”, dijo al programa Cuéntamelo Ya de Televisa.

Malagradecido. Además, Cristian considera que su hermano es ingrato al decir que no le debe nada a Laura, pues gracias a ella consiguieron las comodidades que ahora disfrutan él y sus familiares.

“Él dice que a Laura Bozzo no le debe nada y le debe todo porque gracias a Laura yo pude lograr que mi mamá tenga una casa, que mi hija tenga un departamento y siento que es injusto (la filtración de fotos)”, señaló al borde del llanto.

No la engañó. Para el músico argentino, las fotos que su madre le tomó junto a la empresaria de 50 años fueron sacadas de contexto. Aunque su relación con Bozzo atravesaba una crisis, él considera que no existían razones para separarse.

“Yo sé lo que soy. Eso (la infidelidad) es una cosa que inventó la prensa”, señaló.

Feliz 206 aniversario VIVA México!!!

Una publicación compartida de Cristian Zuarez (@criszuarez) el

¿Qué opinas?