Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Cuarta fecha de El Gran Show: Leysi y Kukín fueron sentenciados

RPP / Foto referencial
RPP / Foto referencial

Reajuste del programa deja a Leysi Suárez y ´Kukín´ Flores con un pie fuera de la carrera y alza a Vanessa Terkes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El terremoto que sacudió a la producción de ‘El Gran Show’ dejó un sabor amargo en los labios de la bailarina de cumbia Leysi Suárez y el futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores, pues ambos ‘héroes’ quedaron hasta el fondo de la tabla de posiciones, en la cuarta fecha de la competencia y, por lo tanto, vulnerables para ser eliminados.

Como se recuerda, el formato del espacio de Gisela Valcárcel se acomodó a su similar del 2010, cuando un famoso junto a un bailarín se enfrentaban a otros para realizar un sueño en concreto.

Bajo esta premisa, los 8 artistas en el reality se emparejaron con 8 ‘soñadores’, para seguir la carrera a partir de esta gala, a sabiendas de que las dos parejas con menos puntaje pasarían a capilla hasta el siguiente sábado.

Tras demostrar sus mejores pasos, en una noche de disco, salsa cubana y atrevidas coreografías en la cama, ‘Kukín’ (junto a Victoria Cordero) y Leysi (con Eder Bocanegra) fueron los que ocuparon los últimos lugares, con 28 puntos cada uno.

Muy de cerca quedó el actor Aldo Miyashiro, con unos 30 puntos, luego de recibir comentarios poco favorables del panel de jueces, por no cumplir con lo que se esperaba de él.

Paradójicamente, Vanessa Terkes se llevó el primer lugar -y el título de ‘los mejores pasos’-, a pesar de haber iniciado la competencia llorando por recibir malas críticas y calificaciones en la pasada primera gala.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA