Daniela Cilloniz no quiere saber nada sobre la farándula. | Fuente: Twitter: Daniela Cilloniz

La conductora de tv y radio, Daniela Cilloniz, expresó que ya no desea seguir laborando en temas relacionados al mundo del espectáculo, pues dijo estar más a gusto en las facetas que actualmente desempeña.

"Me sentía enjaulada, atada a una pauta, a los productores, no era yo. He tenido propuestas de otros canales, específicamente con Latina para el programa de espectáculos, pero yo creo que si me retiré de un programa del mismo corte, ingresar a otro no era lo que yo quería".

"Ahora me siento bien haciendo lo que me gusta, que es el teatro, la radio, realmente me siento cómoda, y por un largo tiempo no creo que vuelva a la televisión", agregó.

Por otro lado, dijo estar reconciliada con Janet Barboza, a raíz de la discusión que tuvieron por Jean Paul Strauss.

"La llamé para arreglar las cosas, tuvimos una  conversación muy bonita; yo admiro a Janet por la trayectoria televisiva que tiene, sé que me sobrepasé en insultarla en televisión y bueno, ambas nos dimos la razón en varias cosas y lo solucionamos, le deseo lo mejor", sostuvo Cilloniz quien asistirá al concierto que reunirá a Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón.

.

Sepa más:
¿Qué opinas?