Daniela Cilloniz sobre Paolo Guerrero: 'Sí, hemos salido'

La reportera y actriz Daniela Cilloniz soltó una 'bomba' confirmando que sostuvo una linda amistad con el jugador de fútbol Paolo Guerrero.
Twitter Daniela Cilloniz / AFP

La reportera de televisión Daniela Cilloniz, famosa por su amstad con una serie larga de personajes de la farándula nacional sorprendió al staff de conductores del programa 'Al aire' cuando se reveló que habría sostenido una relación cercana con el jugador de fútbol Paolo Guerrero.

"Sí,  hemos salido como amigos. Yo tengo una linda amistad con Paolo hace muchos años", aseguró Daniela.

Sin embargo, entre risas, El Zorro Supe, amigo íntimo de Tilsa Lozano y Milett Figueroa, recordó al público que Daniela Cilloniz y Tilsa (expareja de Juan MAnuel El Loco Vargas) fueron compañeras de departamento hace algunos años. Esta relación le habría dado acceso a conocer a una serie de jugadores de fútbol. Entre ellos Paolo Guerrero.

"Yo no tengo nada que ocultar. Hemos sido amigos cuando él era soltero y Alondra es mi pataza", trató de esclarecer Cilloniz.

Como se sabe, los rumores son fuertes de una próxima boda entre Paolo Guerrero y la exCombate Alondra García Miro, relación que contaría con la venia de la madre del futbolista, Doña Peta.