Las mentiras tienen patas cortas, dijo en relación a un supuesto romance del cómico con una bailarina aunque después desestimó el rumor.
Aunque admitió que sigue enamorada de su marido Carlos Barraza, la modelo Danuska Zapata reconoció que los problemas en su relación continúan pese a los esfuerzos de la pareja de sacar adelante su hogar.
Danuska hizo la confesión en el programa "Hombres que trabajan para ellas" de Frecuencia Latina, señalando que en su hogar habían algunas indiferencias pero que seguían haciendo el esfuerzo para mantener la relación a flote sobre todo por la hija que tiene la pareja.
En otro momento desestimó los rumores que señalan que existe un romance entre Barraza y una bailarina de su orquesta. "Es una chica que se dedica a su trabajo pero bien la desgra..", señaló para las cámaras de "Magaly Tevé".
Danuska también apareció en el programa de América "Lima Limón" donde admitió que Ricky Tosso, conductor del espacio de Frecuencia Latina había logrado que ella admitiera algo que no quería decir pese a que insistió en que la pareja seguía esforzándose en continuar junta.
Comparte esta noticia