Danuska Zapata espera ansiosa la llegada de Juan Luis Guerra

La exuberante modelo cuenta la horas para disfrutar de la música del cantautor en vivo, incluso ha preparado algunos tragos peruanos con los nombres de sus canciones para recibirlo.

Lima y Arequipa volverán a disfrutar de la música del más grande cantautor de la música latina, Juan Luis Guerra, quien compartirá escenario con nuestro Gianmarco y Vicente García.

Para recibir como se merece a Juan Luis Guerra, la bellísima Danuska Zapata, junto a los profesionales de Gourmet Bar, prepararon los más deliciosos y representativos cocktails con los nombres de las canciones del cantautor dominicano tales como “La Bilirrubina”, “A son de guerra” y “La Gua gua”.

Danuska nos deleitó con estos tres exquisitos cocktails: “Fueron preparados exclusivamente para recibir a Juan Luis Guerra, para disfrutarlos al ritmos de sus canciones”, acotó. “No veo la hora de poder ir al concierto y disfrutar de su música y su encanto, los invito a todos a que vayan a este concierto que no se pueden perder”, añadió.

Tanto ella como miles de seguidores de este gran cantautor dominicano no se van a perder el concierto este  15 de setiembre en el Estadio San Marcos y el 17 de setiembre en el estadio de la UNSA de Arequipa. Precios:

Zona Juan Luis  300 soles
Zona Bilirrubina  210 soles
Zona Niágara en bicicleta  90 soles
Oriente – Zona Ojala que llueva café 120 soles
Norte – Visa para un sueño  145 soles
Promoción Norte Apdayc  22.5 soles