La modelo afirmó que no se hace la víctima y que si no puede hablar sobre su expareja es por la carta notarial por difamación, calumnia e insulto que le envió.
Entre la espada y la pared. La modelo Danuska Zapata aseguró que Carlos Barraza, padre de su hija, prácticamente le ha tapado la boca porque le ha enviado una carta notarial por calumnia y por ello no puede salir a defenserse.
“No me puedo explayar mucho porque hay una carta notarial de por medio por difamación, calumnia e insulto. Así como me está tapando la boca, yo tampoco quiero que él (Carlos Barraza) se dirija a mí”, señaló.
La modelo indicó que ella no se hace la víctima y que sus lágrimas son reales porque se siente triste.
“No me hago la víctima. Toda esta situación me afecta, me duele ¿Creen acaso que yo no siento nada? No soy un robot”, indicó.
Asimismo, Zapata aseguró que si ella derramó varias lágrimas en un programa de televisión es porque no se pudo defender del todo por la existencia de la carta notarial.
“Si lloré en La Noche es Mía es porque ya tenía un documento encima. Con esto ya no podía decir nada ni defenderme. Lloré de impotencia”, explicó en el programa "Espectáculos".
Danuska aseguró que espera poder tener una buena conversación con “Tomate Barraza” en algunos años, todo por el bien de la hija que tienen.
Comparte esta noticia