Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Danuska Zapata: Nunca he recibido una propuesta indecente

RPP
RPP

Modelo asegura que haber escuchado comentarios de chicas que sí han recibido propuestas indecentes, tal como Giuliana Zevallos.

Luego que la actual Miss Perú, Giuliana Zevallos, revelase que recibió una propuesta indecente cuando apenas se iniciaba en las pasarelas, y que Viviana Rivas Plata indicó que ese tipo de proposiciones no llegan a oídos de verdaderas modelos, Danuska Zapata dijo a RPP.com.pe que “a veces las chicas exageran o dicen estas cosas para llamar la atención”.

Aunque la expareja de Carlos "Tomate" Barraza manifestó que sí ha escuchado a más de una jovencita soltar esta clase de comentarios -sobre propuestas indecorosas-, ella marcó distancia con el asunto y afirmó que no ha sido víctima del acoso de pseudo empresarios.

“Yo no he recibido una propuesta indecente.  Nunca, gracias a Dios. Lo que sí me ha pasado es que me contraten para un evento y a la hora de la hora no pasa nada y me hacen perder el tiempo.  Por eso es mejor ir bien acompañada, para evitar estas cosas y que luego metan a todas en un mismo saco”, sostuvo.

Asimismo, Danuska se solidarizó con su colega, Marina Mora, quien recientemente fue víctima de la "lengua" de la periodista Magaly Medina, por su evidente sobrepeso.

“Me acabo de enterar que Marina tiene un problema de salud. Quizás como ella fue Miss Perú se ve un poco chocante. Pero, deberían saber de estos problemas antes de salir a criticar. Creo que a Magaly se le pasó la mano”, concluyó.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA