Genaro Ruiz

La cantante cubana Daylin Curbelo restó importancia a la posible existencia de unas fotografías su pareja, el empresario Mauricio Diez Canseco, y su exesposa Daysi Ontaneda, saliendo de un hotel.

"Cualquier comentario especulación o supuesto, no me interesa, porque confió plenamente en Mauricio. Él siempre se reúne en un hotel con mucha gente. Sabía que ellos se reunían porque son padres de dos lindos niños que quiero mucho”, respondió.

“No voy hablar de personas que fueron parte del pasado, yo quiero vivir el presente y forjar mi futuro. Soy muy feliz le duela a quien le duela", añadió.

Curbelo está abocada a la producción de su video clip "Lejos de ti" y junto al popular “pizzero” analizan la posibilidad de radicar fuera del Perú.

"Mauricio y yo estamos pasando los mejores momentos compartiendo nuestro amor y el trabajo de ambos; él en Rustica y yo en la música. No perderé mi tiempo en hacer caso a personas que no tienen otra cosa en qué ocuparse solo en hablar de los demás”, indicó la cubana.

Asimismo, dijo estar ocupada en la realización del videolcip de la canción “Lejos de ti”. También afirmó que piensa compartir su vida con Mauricio entre México y España. “Queremos alejarnos un poco de las malas vibras”, concluyó.