Captura de Youtube

La cantante cubana Daylin Curbelo está próxima a lanzar su nuevo disco y decidió darle un gran toque de sensualidad a la carátula y promoción de la producción. Para esto decidió posar muy ligera de ropas, asunto del que conversó con su pareja Mauricio Diez Canseco quien le dio el visto bueno a su proyecto.

"Mi disco viene siendo producido por Juan Carlos Fernández y para hacer la carátula he realizado una sensual sección de fotos. Aquí todo es profesional, es la primera vez que hago este tipo de fotos, me ha costado mucho, no le estoy faltando el respeto a nadie. Mauricio es un poco celoso y no es por miedo, o que le tenga que pedir permiso, simplemente hay que comunicarle lo que hago, por respeto", señaló.

"Sé que esto dará mucho que hablar y seguro me van a criticar pero me resbala, yo todo lo hago para mis seguidores y porque va con lo que voy a transmitir en mis canciones. Algunos pensaron que me habían desaparecido con sus críticas pero eso nunca pasará", comentó.

De otro lado, Daylin está feliz a lado del empresario, viviendo un hermoso momento. "Estamos enamorados, todo va bien. Gracias a Dios ya no existen personas que se quieran meter en el medio para perjudicar nuestra relación, además es algo que no vamos a permitir y no van a poder porque nuestro amor es muy fuerte, que nada ni nadie podrá destruirlo, así que a todas esas que estén pensando hacer algo, es mejor que no se gasten", dijo a la vez que le encantaría tener un hijo con Brad Pizza.