´Me siento liberado de conocer muchas cosas de mi mujer y que no hay secretos entre nosotros. El programa de hoy tendrá muchísima polémica´, aseguró el esposo de Anhelí.
Los nervios lo traicionan. El cantante Dayron Martín manifestó sentirse muy nervioso por todo lo que reveló su esposa, Anhelí Arias Barahona, en “El Valor de la Verdad”, programa que se emitirá hoy por la noche.
"Definitivamente, nuestras vidas van a cambiar a partir de la emisión de este programa. Lo único que puedo decir es que me siento liberado de conocer muchas cosas de mi mujer y en especial que no hay secretos entre nosotros. El programa tendrá muchísima polémica. No esperaba tener una impresión tan fuerte a estas alturas de mi vida, pero Dios nos ayudará a pasar los problemas. Somos una familia fuerte y muy unida y no hay nadie quien pueda separarnos", aseguró Dayron.
Martin dijo que este fin de semana se encontrará trabajando en el norte del país y por tal motivo no podrá ver el programa junto a su esposa.
“Recién podremos vernos el lunes. Conversamos mucho porque lo que contó en el programa de Beto, definitivamente ha cambiado mi vida. Ya cerramos un capítulo sórdido y negro de nuestras vidas", indicó.
De otro lado, Dayron afirmó sentirse feliz porque hace solo unos días firmó por la orquesta norteña “Amaya Hermanos”. De esta manera, el cubano se reintegra a la cumbia tras un paso fugaz por la música cristiana.
"Sigo creyendo en mis principios pero lo que está claro es que lo mío es la música del pueblo. Por eso, estoy contento de haber firmado por "Amaya Hermanos", una agrupación respetable en la cumbia", dijo.
Comparte esta noticia