Dayron Martin: Fotos que propaló Magaly son pasadas

Cantante asegura que fotos fueron tomadas cuando estaba separado de Anelhí y todo hacía presagiar que iba rumbo al divorcio. ´Ahora estamos tranquilos´, afirma.
Foto: captura frecuencia latina

El cantante cubano Dayron Martin dijo que las fotos en las que se le ve en actitudes muy cariñosas con una mujer que no es su esposa Anelhí Arias Barahona, asunto que fue divulgado por el programa “Magaly Tevé”,  fueron captadas en la época en que estaban separados.

“Ella estaba haciendo su vida y sus cosas, y yo hacía lo propio. En ese tiempo estábamos hablando de divorcio, ella ya no quería saber nada conmigo, así cada uno iba por su lado. Pasaron más de dos meses para que volviéramos a rozarnos”, contó el menudo cantante en el programa “Amor, amor, amor”, quien a la vez admitió que hasta pudo haber salido con un par de chicas en ese entonces.

“Pero cuando volví con ella, hice un pacto de amor al que no he faltado hasta ahora. Anelhí y yo estamos tranquilos actualmente pero el escándalo molesta. Anelhí ha tomado las cosas con mucha calma y estuvo advertida porque yo le dije lo que había hecho. He conversado con ella y enfrentado las cosas como dos personas civilizadas. Estoy muy tranquilo, trabajando con ella, con mi vida familiar y trabajando con la Orquesta Hermanos Villacorta”, seguró.