Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Dayron Martin: Fotos que propaló Magaly son pasadas

Foto: captura frecuencia latina
Foto: captura frecuencia latina

Cantante asegura que fotos fueron tomadas cuando estaba separado de Anelhí y todo hacía presagiar que iba rumbo al divorcio. ´Ahora estamos tranquilos´, afirma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante cubano Dayron Martin dijo que las fotos en las que se le ve en actitudes muy cariñosas con una mujer que no es su esposa Anelhí Arias Barahona, asunto que fue divulgado por el programa “Magaly Tevé”,  fueron captadas en la época en que estaban separados.

“Ella estaba haciendo su vida y sus cosas, y yo hacía lo propio. En ese tiempo estábamos hablando de divorcio, ella ya no quería saber nada conmigo, así cada uno iba por su lado. Pasaron más de dos meses para que volviéramos a rozarnos”, contó el menudo cantante en el programa “Amor, amor, amor”, quien a la vez admitió que hasta pudo haber salido con un par de chicas en ese entonces.

“Pero cuando volví con ella, hice un pacto de amor al que no he faltado hasta ahora. Anelhí y yo estamos tranquilos actualmente pero el escándalo molesta. Anelhí ha tomado las cosas con mucha calma y estuvo advertida porque yo le dije lo que había hecho. He conversado con ella y enfrentado las cosas como dos personas civilizadas. Estoy muy tranquilo, trabajando con ella, con mi vida familiar y trabajando con la Orquesta Hermanos Villacorta”, seguró.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA