La expareja de Mauricio Diez Canseco fue directo a la yugular cuando le preguntaron sobre el trabajo de la cantante cubana Daylin Curbelo.
La animadora Daysi Ontaneda le habló fuerte y claro a la cantante cubana y ahora expareja de Mauricio Diez Canseco, Daylín Curbelo, pidiéndole que tome clases de actuación y controle sus emociones luego de enterarse del escándalo del que fue protagonista la rubia al reencontrarse con Diez Canseco.
Como se recuerda la cantante cubana le tiró un vaso de whiskey a Mauricio Diez Canseco durante la presentación de la rubia como artista de Rústica hace unos días.
"Es una chica que canta bonito, pero es poco profesional", aseguró Ontaneda. "De acuerdo a lo que vi me pareció una escena bochornosa. Como mujer me da pena, porque los reclamos personales o temas sentimentales siempre se tienen que hacer en privado", comentó Ontaneda.
La rubia aseguró que Curbelo engañó al público. "Tengo entendido que se le adelantaron nueve fechas y me parece bajo que haya dejado plantado a su público. Un artista de verdad cumple con su presentación", puntualizó.
Comparte esta noticia