Daysi Ontaneda: "Pensé que Daylin era la mujer adecuada para Mauricio"

"Me parece increíble que una extranjerita venga a insultar a una peruana". Asi respondió la exvedette a la cubana.
V&V Comunicaciones

Daysi Ontaneda negó estar buscando protagonismo al hablar de Daylin Curbelo y de su ruptura con el empresario Mauricio Diez Canseco; además, aclaró que en ningún momento tuvo la intención de meterse en la relación que la cubana mantenía con el popular "Brad Pizza".

"Ella (Daylin) debería agradecer que Mauricio se hizo conocido gracias a mí. A Mauricio nadie lo conocía cuando yo era una figura de Risas y Salsa, así que nadie venga a llenarse la boca con que yo me cuelgo de la fama de algo", declaró al programa Amor, amor, amor.

Sobre el “ampay” que protagonizó junto a un joven bailarín y que provocó la burla de Daylin, Ontaneda afinó su puntería y volvió a disparar contra la cubana.

"Me parece increíble que una extranjerita venga a insultar a una peruana. Ella no tiene el derecho de ofender a la mujeres peruanas", dijo la exvedette.

"Pensé que (Daylin) era la mujer adecuada para Mauricio. Yo no necesito colgarme de una desconocida que vino a hacer carrera a Perú", finalizó.

Por otro lado, "Brad Pizza", aseguró que ya no tiene la intención de regresar con Curbelo, quien hace poco fue "ampayada" ingresando a un hotel de la mano de un músico cubano.

"Yo no tendría mayor derecho a reclamarle. Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida como lo tengo yo", dijo el empresario.