Sitio oficial

Continúa la guerra entre TV Azteca y Laura Bozzo. La televisora mexicana emitió un informe en el que una madre de familia identificada como Luz María Salazar acusa al chofer de Laura de haber atropellado a una de sus hijas y a la conductora de talk shows de no haberla apoyado luego del accidente.

De acuerdo a la cadena de televisión, el hecho tuvo lugar el 31 de enero de 1995, cuando el chofer de Bozzo la trasladaba junto a su hija y la nana de ella, conduciendo a 80 kilómetros por hora.

Luz María Salazar caminaba con sus hijas. Una de ellas suelta la mano de su madre y cruza la calle, sin percatarse que un auto se le acercaba. El impacto termina lanzando el cuerpo de la pequeña de solo 4 años contra el pavimento.

Ella (Laura) se fue caminando a pie. De ahí retrocedió el chofer y auxilió a mi hija. La recogió, la alzó. Todavía estaba caliente. Sangraba en abundancia”, recuerda Salazar.

El cuerpo llegó demasiado tarde al hospital y los médicos no pudieron salvar la vida de la pequeña. “Ella (Laura) me agredió verbalmente. Me dijo que por mi culpa su hija había sufrido un ataque de nervios. Nunca me ayudó, ni me apoyó tampoco”, añade.

En el mismo informe, Laura Bozzo asegura, en una entrevista grabada en el 2004, que su chofer “corrió con todos los gastos y ayudó a la menor, a la madre y a la familia”.

Sin embargo, Salazar afirma que nada de eso es cierto y que de los 1500 dólares de indemnización por homicidio culposo –que tenía que pagar el responsable de acuerdo a la justicia-, solo ha recibido 25 dólares.

Años más tarde, enterada de que Laura se había convertido en una figura de la televisión en Perú, Luz María Salazar decide ir en su búsqueda y solicitarle nuevamente apoyo.

“Nos hizo subir a su set. Conversamos. De ahí entró el chofer y dijo: Pero señora, usted sabe que no tengo dinero… y ella le dijo: Cállate, han venido a hablar conmigo”, cuenta.

Esta es solo la primera parte de un especial que TV Azteca ha anunciado, titulado "La historia detrás del mito de Laura Bozzo", donde se van a recopilar episodios poco conocidos de la popular abogada de los pobres.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.