Participará de show cumbiambero con el grupo Néctar en local de Los Olivos para recaudar fondos para los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.
La Teletón está uniendo a todos los artistas en general. Deyvis Orosco decidió apoyar con su granito de arena y como embajador de esta gran cruzada este sábado será parte de las figuras estelares del gran show musical que se brindará en el Huaralino de Los Olivos con el fin de recaudar fondos para los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.
El joven cantante está entusiasmado de haber sido elegido como embajador de la Teletón y así como otras figuras de la farándula tiene la meta de recaudar un monto entre el público con el fin de llegar a la meta de esta gran causa.
Esa noche espero poder recolectar una buena cantidad de dinero para los niños de San Juan de Dios, ellos lo necesitan para seguir adelante. Me he contactado con algunas empresas y amigos de la cumbia, ojalá todos brinden sus donaciones porque esto servirá para unir más al Perú", sostuvo el intérprete de ‘El arbolito’ y ‘Ojitos hechiceros’ quien esa noche también ofrecerá un concierto en Ventanilla.
Asimismo, sostuvo que alista un nuevo material musical en homenaje a su papá, el desaparecido Jhonny Orosco, y que debe de estar listo antes de fin de año.
"Estoy trabajando en este disco y creo que será un gran homenaje a mi papá, no puedo adelantar mucho porque será una sorpresa para el público", sostuvo el artista que asegura que Néctar cierra el año demostrando que "sigue más vivo que nunca".
Comparte esta noticia