Guty Carrera fue separado temporalmente del reality de competencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El modelo y chico reality Guty Carrera fue separado temporalmente de Esto es Guerra, de acuerdo con comunicado dado por la productora a cargo del espacio televisivo PRO TV. La noticia llega un día después de que Alejandra Baigorria, expareja de Carrera, difundiera unos reveladores audios y acusándolo de agresión psicológica durante el último tramo de su relación. 

"El día de hoy las gerencias de América TV y Pro TV han decidido remover temporalmente al señor José Leopoldo Carrera del programa Esto es Guerra para que pueda responder ante las supuestas acusaciones que se han levantado en su contra en los programas de Frecuencia Latina Canal 2", dice el comunicado.

Para poner paños fríos respecto a las acusaciones de Baigorria, la productora del reality de competencia comunicó que su posición frente a acusaciones de la violencia contra la mujer es firme.

"América TV y PRO TV son respetuosos a los derechos de la mujer y consideran seriamente los alcances de las acusaciones levantadas en contra del señor Carrera. Cuando una mujer denuncia maltratos o agresiones, estas denuncias deben ser abordadas con responsabilidad y seriedad y de ser ciertas, las sanciones deben ser firmes y claras", comentó.

Finalmente, la productora dijo que bajo ningún motivo esta suspensión debe interpretarse la salida de Guty Carrera como una sentencia. "(Guty) tiene todo el derecho también a defenderse de aquello de lo que se le acusa, sin ser ajusticiado en programas de TV que atacan a aquellos que consideran su competencia", finaliza el comunicado.


América TV y PRO TV comunicaron la separación temporal de Guty Carrera de 'Esto es Guerra'. | Fuente: América TV


Sepa más:
¿Qué opinas?